ABRIGOS ADIDAS

En este apartado hemos querido mencionarte los mejores abrigos Adidas de todos los tiempos, estos destacan por su calidez, su textura suave y su ligereza al llevar. 

Descubre la gran variedad de diseños, colores, y modelos ya disponibles en nuestro catálogo virtual. 

 

Precio y calidad de los abrigos Adidas

Los abrigos Adidas los puedes encontrar en variedad de precios, todos de excelente calidad, respaldados por la marca Adidas, para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo y necesidades.

Desde la Varilite, en negro, rojo o multicolor a un precio de 70 euros, la Adidas XPLORIC Parka Hombre, Tinley, L a 149,95 euros, o la chaqueta Adidas Jkt18 Wint Jkt desde 79,98 euros, y devolución gratis en algunas tallas y colores.

 

¿Cuáles son los mejores Abrigos Adidas disponibles en Amazon?

En Amazon encontrarás una gran cantidad de modelos en abrigos Adidas, sin embargo consideramos que estas dos opciones pueden ser las mejores. 

  1. Abrigo Adidas Originals negro

Se trata de una parka de cuello alzado, elaborada en 100 % poliéster, cierre con cordones, bolsillos frontales con cremallera y cierre también de cremallera. 

Ofrece la ventaja de la ventilación climacool para olvidarse del frio. El ajuste moderno se lo brinda el dobladillo delantero curvo, la capucha y el dobladillo trasero de cola de pez. El pecio 99,99 euros. 

  1. Adidas XPLORIC Parka, hombre, Tinley

Se trata de una parka con bolsillos frontales, tipo parche con cierre a presión y bolsillo con cremallera en el pecho El largo por debajo de las rodillas y el logotipo de Adidas cosido en la manga izquierda le dan ese aire distintivo perfecto para las aventuras.

Elaborado en un tejido resistente al desgaste incorpora aislamiento sintético e incluye una capucha de quita y pon de cobertura total y los bolsillos frontales incluyen una salida para los auriculares para que nunca te sientas desconectado.

El precio de este abrigo es de 149 euros. 

 

¿Cómo comprar un buen abrigo para el invierno?

Hay piezas que son obligatorias, y el abrigo es una de ellas. 

Los puedes encontrar en diversos modelos y seleccionar el que mejor se ajuste a tu estilo. Para llevar por encima del traje, los más cómodos son los denominados overcoat, muy versátiles.

También está la opción del abrigo cruzado clásico, que puede llevarse con cualquier estilo.

La parka es perfecta para el invierno, usualmente confeccionada en un tejido resistente al desgaste y aislamiento sintético para proteger del frío. 

Es común que incluya capucha quita y pon. 

En el caso de las mujeres, para elegir un abrigo que resulte el mejor aliado durante todo el invierno debemos tomar en cuenta lo siguiente: 

Para las muy bajitas, el reto es elegir una prenda que no agregue volumen y preferiblemente de un largo a mitad de pierna y un poco entallado o con un cinturón.

Por otra parte, las más altas suelen verse favorecidas con cualquier diseño. Una buena decisión son los cruzados, con un cierre diagonal y el uso de ponchos o gabardinas.

Si además eres muy delgada escoge siempre abrigos ceñidos que te marquen la cintura y agrega un poco de volumen con bolsillos a ambos lados.

Si la intención es disimular el exceso de peso lo mejor es elegir prendas que no tengan muchos adornos. Evita los botones dobles y opta por los cierres invisibles y los abrigos de colores sólidos.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados