ABRIGOS COLUMBIA

Los abrigos Columbia destacan por su funcionalidad, practicidad y calidad. Existen diseños para hombre y mujer, confeccionados bajo un esquema de versatilidad, que se ajuste a cada ocasión.

Pensando en ese hombre, o mujer de muchas responsabilidades, hoy quisimos clasificar los modelos más atractivos de chaquetas, parkas, e impermeables de la marca Columbia. Una manera de afrontar el invierno con mayor comodidad.

Esperamos que encuentres tu modelo perfecto a través de nuestra plataforma virtual.

 

Razones para elegir un abrigo Columbia

Una manera más práctica de darle la bienvenida al invierno es llevando uno de estos maravillosos abrigos. Columbia ofrece prendas de calidad que destacan en primer lugar por su estilo y funcionalidad.

Esta fabricados con materiales de alta calidad y tejido térmico, que te mantiene muy protegido en las temperaturas más bajas. Los diseños más actuales son elaborados bajo un esquema de tecnología reflectante térmica.

Son ideales para ir de viaje y lucir con un look más informal. Existen diseños impermeables que te protegen del frío y de las constantes lluvias. Están confeccionados en tejido poliéster, sarga elástica y plumón sintético.

 

Abrigos Columbia para hombre de oferta

En la marca Columbia puedes hallar chaquetas, abrigos e impermeables para caballeros. Asimismo la compañía se dedica a la elaboración de chaquetas deportivas de esquís y abrigos para actividades relacionadas con el senderismo.

Entre las opciones más destacadas de Amazon, se encuentra:

Chaqueta interchange para hombre: Este es uno de los mejores modelos de Columbia para caballeros. Es perfecta para llevar en la temporada fría del año, o para la lluvia. Es una chaqueta impermeable, transpirable, con capucha ajustable que siempre te mantendrá seco.

Cuentan con un forro térmico reflectante, que te permite tener un calor corporal para garantizar un tacto ligero.

 

Abrigos Columbia para mujer de oferta

En la colección de abrigos Columbia para mujer podrás encontrar chaquetas impermeables, parkas, y chaquetas con cuello de pluma.

Entre los modelos más buscados en Amazon, se encuentran los siguientes:

  • Columbia South Canyon: Este es uno de los mejores modelos de la marca Columbia para Es una chaqueta impermeable, con un corte estilizado que cuenta con una cremallera delantera de doble dirección, para mantener una temperatura más cálida; y es de tejido transpirable. El diseño vienen con una capucha protectora. Está fabricada bajo la tecnología Omni-Tech.

 

¿Cómo elegir la chaqueta Columbia perfecta?

Además de ofrecerte diseños fascinantes, Columbia te ofrece una serie de características que te harán elegir el abrigo ideal según la ocasión.

Por ejemplo, para actividades de montaña, Columbia señala que el abrigo debe ser elaborado con material elástico, de aspecto transpirable y compacto.

Mientras que las chaquetas para el running deben ser de peso ligero, transpirables, con detalles reflectantes y cortavientos.

Y las chaquetas para actividades urbanas cuentan con un diseño transpirable con capacidad absorbente para mantenerte protegido del frío aun cuando estés parado fijo en un lugar.

Como verás, Columbia ofrece una gran cantidad de diseños que se adaptan según la necesidad, es por eso que al momento de elegir debes revisar muy bien las características del producto, para que encuentres tu mejor abrigo para el invierno.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados