ABRIGOS GEOX

Los abrigos Geox son prendas de invierno que resaltan por un diseño sofisticado y tecnológico, que enmarcan el sello de la línea italiana. Descubre la gran variedad de modelos que destacan entre chaquetas, plumas, abrigos, parkas y cortas elegantes.

 

¿Por qué comprar un abrigo de la marca Geox?

Aunque Geox es una marca italiana que se inspiró en el diseño de calzados respirable, tiempo después decidió crear piezas de vestir, entre ellos abrigos de alta tecnología confeccionados bajo el esquema de sostenibilidad.

Los abrigos también cuenta con el mismo enfoque de “respirar”, por lo que incluyen un acolchado muy pronunciado, fabricado en fibra sintética, con plástico reciclado y plumas diseñadas con artículos usados.

Encontrarás diseños de chaquetas cortas y sencillas, que destacan por un cuello alto, o capucha, bordada con plumas de textura natural.

En otros modelos, también hallar.as los abrigos tipo charol, que resaltan por mostrar una forma más pop, en una colección muy a la moda. Los colores más usuales en estos abrigos son el rojo, ocre, azul noche, amarillo y verde militar.

Las chaquetas acolchadas con un ajuste en la cintura, cuentan con un aspecto más romántico, que puede funcionar como parte de un complemento en un look urbano. Las parkas y abrigos largos para ir a la oficina, vendrán en tonalidades rosa, beige, hielo, blanco, azul claro y negro.

 

Tips para elegir un buen abrigo

Para elegir un abrigo de marca y saber combinarlo, es importante que consideres lo siguiente.

Lo ideal es que optes por un abrigo clásico de color negro, puedes hacer una inversión en uno de los diseños de Geox, ya que estas piezas siempre estarán a la vanguardia y nunca pasarán de moda. Además, el color neutro te permitirá combinarlo con diferentes estilos.

Si eres una chica bajita, te recomiendo el uso de chaquetas o abrigos cortos. La ropa abultada, o los abrigos acolchados no serán una buena idea. Te aconsejo lucir abrigos con líneas verticales de botones.

Si eres alta, sácale partido a tu estatura y lleva puesto cualquiera de los diseños de Goex.

 

¿Cuál es el precio de los abrigos Geox?

El precio de los abrigos Geox es muy variado, puedes hallar piezas exclusivas desde 150 euros hasta 270 euros.

El más económico dentro de la plataforma de Amazon es el abrigo Geox Naiomy R, este abrigo para mujer, es de color blanco de estilo parka con cierre de cremallera, lo puedes encontrar disponible por tan solo 45 euros.

Otro de los diseños más accesibles es el Geox W Gritah una parka versátil, cómodo e impermeable, con aspecto casual y ajustable a la cintura. Este diseño está valorado en 87 euros.

¿Cuál elegir?

La elección dependerá de tus gustos y tu personalidad; y por su puesto el tipo de rutina que tienes. Si deseas una pieza que te abrigue mucho y que además sea muy cómoda, entonces opta por el siguiente:

  • Geox W Eliska: Confeccionado en 100% algodón, cierre de bisagra, y de cuello punta redonda, este hermoso abrigo es de aspecto acolchado, confortable y largo, que destaca por una bufanda de pelo sintético.
  • Geox W Annya S: Este abrigo cuenta con una cinta ajustable en la cintura y está fabricado en tela poliéster con estilo parka, con un acabado impermeable.

Otros modelos como estos estarán disponibles a través de nuestra plataforma virtual, elige el que más te guste.

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados