ABRIGOS NORTH FACE

Los abrigos North Face son chaquetas de alta tecnología y calidad; cuentan con un diseño único y se consideran como prendas de gran protección para condiciones climáticas muy duras.

Puedes encontrar el diseño que más te agrade a través de nuestro catálogo virtual, hemos seleccionado una gran variedad modelos que se clasifican como los mejores precios del internet.

 

The North Face una marca dedicada al equipamiento de atletas

Desde el año 1966 The North Face es una marca que se ha encargado en la creación de equipos y complementos para atletas y exploradores de la naturaleza, es por ello que con el avanzar de los años se han diseñado las mejores chaquetas, abrigos, parkas e impermeables para la expedición de montañas.

Sus productos están fabricados bajo la concepción de alternativa sintética que cuenta con el relleno de pluma, y tecnología de aislamiento, mejor conocido como Thermoball. Asimismo, sus diseños cuentan con una fibra de plumas que permite contener el calor y bolsas de aire para mantener la calidez.

Estas son las mejores chaquetas para enfrentar las temperaturas más bajas con un diseño más cómodo y ligero.

 

Tipos de abrigos y cubiertas de The North Face

En North Face puedes hallar abrigos para damas y caballeros, entre los que destacan:

  • Chaquetas
  • Impermeables
  • Chaquetas con relleno
  • Parkas
  • Abrigos
  • Chalecos
  • Chaquetas de Esquís

 

Abrigos The North Face para caballeros

Entre los modelos que más resaltan en abrigos North Face para hombre, nuestro equipo seleccionó después de un profundo análisis que estos modelos están valorados como los mejores de Amazon.

Chaqueta Face McMurdo: Esta es una chaqueta impermeable de color negro, cuenta con una cremallera central y una capucha con ribete. Está fabricada con material sintético y tejido de poliéster.

Cuenta con bolsillos de poliéster y bolsillo internos. Posee un relleno de plumas con aislamiento térmico que mejora las condiciones en climas fríos.

Chaqueta de pulmón New Thermoball: Este modelo cuenta con un relleno de plumas que mejora la calidez en los ambientes más fríos. Fabricada en tela poliéster 100% natural y cuenta con capucha.

 

Abrigos North Face para mujer

En la colección de mujer The North Face ofrece una gran variedad de diseños entre los que destacan parkas impermeables, chaquetas, el más popular Parka Himalaya y chaquetas acolchadas. Los colores son más atractivos y puedes encontrar abrigos con estampados muy femeninos.

Los abrigos plumíferos para mujer son los más buscados en esta marca. Y es que estos diseños además de atractivos, poseen un mullido de aislamiento térmico lo que genera más calidez y protección en climas fríos.

Otro popular abrigo para mujer y hombre de la marca The North Face es el parka Himalaya. Este abrigo brinda una temperatura muy cálida que se compone de un tejido térmico e impermeable que te permite estar fresco aún en lugares con mucha humedad.

Este abrigo cuenta con una capa resistente al viento que reduce el enfriamiento. Es uno de los más cómodos y cuentan con un estilo muy flexible.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados