ABRIGOS TOMMY HILFIGER

Descubre lo último en abrigos Tommy Hilfiger a través de nuestro catálogo virtual, aquí encontrarás prendas versátiles, ligeras y atemporales.

 

¿Cómo lucir un abrigo Tommy Hilfiger para mujer?

La marca Tommy Hilfiger pensando en la feminidad de cada mujer ha optado por la creación de abrigos casuales que se pueden combinar con un look más informal. Por ejemplo, dentro de sus colecciones cuenta con abrigos de cuadro, o abrigos de lana, perfectos para llevar con un outfit casual.

Una recomendación es lucir los abrigos de cuadro tipo escocés sobre una camiseta blanca, un pantalón de leggings negro y tacos de color beige, este outfit te podrá asentar muy bien en un día de oficina.

Y si es para llevar un look urbano, usas las mismas piezas y cambias los tacos por unos tenis deportivos de color blanco.

Los abrigos de lana pueden ayudarte a conseguir un look más casual y podrías combinarlos con pantalones de vestir ajustados, camisa blanca y tacones, o botines en color negro.

 

Abrigos Tommy Hilfiger para mujer

En la colección de abrigos para mujer los diseños abundan, entre los más populares se encuentran:

  • Abrigos de lana y cachemira
  • Abrigos de cuadro escocés
  • Chaquetas de lana
  • Abrigos de plumas acolchados
  • Abrigos de gabardina

 

Los  abrigos Tommy Hilfiger de moda para hombres

En la nueva colección de abrigos para caballeros Tommy Hilfiger se unió a la causa de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, es por ello que en sus últimas piezas hizo uso de materiales eco-friendly; una forma que busca cambiar el mundo de la moda.

La marca colaboró con el equipo de la Fórmula 1, Mercedes-AMG Petronas. Es así como presentaron su nueva colección sostenible titulada Tommy x Mercedes-Benz FW20. En esta línea las chaquetas de algodón con relleno de sorona y de fibra sintética, destacaron por encima de los diseños.

Las piezas sofisticadas y elegantes mantienen el enfoque de “American Cool” de Tommy Hilfiger. En este diseño las chaquetas de cuero, las cazadoras utilitarias y las bombers, se exhiben a través de un diseño de practicidad más elegante, que realza por acabados de control de temperatura, costuras selladas, cierres ajustables y cintas de goma.

Asimismo, dentro de sus colecciones puedes hallar:

  • Abrigos de piel sintética
  • Chaquetas de cuello con capucha
  • Parkas
  • Cazadoras
  • Chaquetas acolchadas

 

¿Cómo elegir el abrigo Tommy Hilfiger apropiado?

Lo primero que debes tener presente es la temperatura; lo bueno de Tommy Hilfiger es que la marca te muestra una gran variedad de diseños que destacan por ser piezas muy versátiles y disponibles para cada ocasión.

Es decir, los abrigos de lana, o tipo escocés, pueden acompañarte en un día de oficina; mientras que las chaquetas acolchadas son perfectas para los días de invierno.

Lo segundo, piensa en tu presupuesto. Por suerte, los precios de la marca suelen ser muy variados, y si ingresas a nuestro catálogo virtual encontrarás los mejores precios del mercado.

Entre los diseños más apropiados que nuestro equipo consideró a través de Amazon, se encuentran los siguientes:

  • Abrigo Tommy Hilfiger Tjw: Este abrigo de mujer cuenta con un cuello de pelo de textura natural y un cierre en forma de cremallera, es de diseño acolchado y suele ser perfecto para salir durante los días fuertes de invierno.
  • Abrigo Classic Coat: Este abrigo de color azul fabricado en lana, de manga larga y cierre de botones, es ideal para lucir con un outfit más formal. Lo encuentras disponible por 224 euros.

Estos y otros diseños para mujer, hombre y niños, los encontrarás disponibles a través de nuestra plataforma virtual.

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados