CAMISETAS BILLABONG

En este segmento hablaremos de lo popular que son las camisetas Billabong y cómo puedes combinar una de estas playeras para encajar en la cultura urbana.

Y si estás buscando comprar una de estas camisetas, no dejes de visitar nuestro portal; hallarás una gran cantidad de sudaderas que varían de acuerdo a la marca, el color, y los estampados.

 

Un poco sobre la marca Billabong

Billabong es una marca australiana que inició en Gordon Merchant, como una marca de surf en donde se confeccionaban prendas duraderas, que destacan su afición por los deportes acuáticos.

Esta marca comenzó en el año 1973 y hoy en día se mantiene  como una de las mejores líneas de ropa deportivas, para hombre, mujeres y niños.

 

¿Dónde comprar camisetas Billabong?

Muchas tiendas en línea ofrecen camisetas deportivas de la marca Billabong, nosotros te aconsejamos comprar a través de nuestra tienda virtual, aquí encontrarás productos de calidad, al mejor precio, garantizando confiabilidad en cada compra que realices.

Y para hacerte la compra más fácil, aquí te mostraremos unas camisetas Billabong bien atractivas para llevar en tu rutina.

Camiseta Billabong T-shirt: Es una playera de color blanco, que destaca por el estampado clásico de billabong en toda la parte frontal. Está confeccionada con tejido a punto y se puede encontrar en diferentes colores.

Camiseta Billabong Tucked: Esta camiseta fabricada en material 100% algodón, cuenta con un estilo clásico que destaca por el logotipo de billabong en forma subliminada.

Si deseas encontrar más diseños de esta marca, solo entra a nuestro catálogo virtual y disfruta de la amplia colección que hemos clasificado para ti.

 

¿Cómo combinar una camiseta Billabong?

Las camisetas deportivas son muy sencillas de combinar, y estas las puedes llevar con diferentes estilos a la hora de vestir. Aquí te daré algunos ejemplos.

Camisetas Billabong con estilo urbano: Este es un estilo de vestir muy masculino, puede resaltar con una camiseta billabong, unos jeans desgastados en color azul, y una sudadera abierta; con mocasines en color crema, esta es el outfit ideal para un estilo urbano-casual.

Por lo general, las camisetas billabong son perfectas para llevar con este estilo. Ten en cuenta que la moda urbana busca darle más practicidad al ajetreo de la ciudad, por lo que siempre querrás estar cómodo, y para ello que mejor que una camiseta deportiva.

Para este estilo se recomienda que la camisa sea unicolor, esto te permitirá alcanzar un outfit más ameno.

En otras ocasiones, las camisetas billabong son perfectas para combinar con un outfit playero.

 

¿Cómo comprar la camiseta billabong perfecta?

Para encontrar la camiseta perfecta es necesario pensar en la talla, el color y el tejido, solo así podrás decidir sobre una u otra.

En el caso de los hombres, las camisetas de corte oversized, ajustada de tu talla, que quede bien en los hombros y que la costura esté perfecta, es clave para resaltar con un look masculino.

El largo siempre dependerá de tus gustos, solo se recomienda que no sea tan corta para que al momento de alzar los brazos no se vea el abdomen.

Elige camisetas de algodón, especialmente las de pima cotton, o algodón orgánico, con estas podrás sentirte más ligero.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados