PANTALONES CHINOS

Los pantalones chinos, elegancia y versatilidad. 

Este tipo de pantalones muy conocidos por la elegancia combinada con lo informal que quedan genial. Puedes encontrar los mejores modelos a través de nuestro catálogo virtual. 

 

¬ŅPor qu√© se llaman pantalones chinos?

Se les llama pantalones chinos ya que la tela utilizada es de algod√≥n espeso, teniendo su dise√Īo original en china.¬† Conocidos tambi√©n como pantalones caquis se usan com√ļnmente con camisas cortas o manga largas.¬†

Estos pantalones son los que sacan de apuro a la hora de tener un atuendo elegante, moderno y ligero ya sea para ir a una reunión de trabajo, cita o una fiesta.

 

¬ŅDe d√≥nde viene esta moda?

Entre los modelos de estos pantalones chinos, se han hecho tendencia, por un lado los slim-fit, que se definen por estar pegados principalmente en el trasero y las piernas, quedando levemente más holgado el resto de la pierna. 

Los rectos o regular-fit, que se distinguen del primer corte es que este √ļltimo es m√°s desahogado en la zona de las piernas.¬†

De esta forma el chino semipitillo es una prenda semi casual, por el contrario los otros son m√°s tradicionales.

en cualquiera de los modelos la excelencia en el tejido, la comodidad, lo moderno y la elegancia se mantienes dando mayor confort y estilo. 

Es bueno que recuerdes que la textura de esta prenda es una composición a base de algodón -98%- y elastano -2%-, lo que le permite ser un tejido suave y ligero, también muy cómodo gracias a la flexibilidad de la prenda

 

¬ŅD√≥nde comprar pantalones chinos por internet?

Muchas son las tiendas online donde puedes comprar este tipo de pantalones, por suerte has llegado a una de las mejores.

Te mostramos una gran variedad de pantalones de este modelo, que han sido verificados previamente por nuestro equipo y que se han clasificado seg√ļn la calidad y el precio.¬†

 

Nuestras recomendaciones son las siguientes

  • Pantalones chinos G-Star Raw

Este es un modelo de pantalón chino que podrás encontrar en Amazon, y que destaca por su costura en la cadera, sus bolsillos y su cierre. Es de color negro, y está fabricado en algodón, poliéster, y elastano. 

Este pantalón está valorado en 57, 96 euros. 

  • Pantal√≥n Levis Chino¬†

Es un pantalón de cierre a botón, es de algodón y elastano, lo puedes encontrar en Amazon por 75 euros. 

Los pantalones chinos han sido adoptados como símbolo universal de la moda,  hoy es la prenda ídolo de roqueros y presidentes, de hombres y mujeres que no solo buscan prendas versátiles para trabajar, sino vivirlos e integrarlos en sus vidas.

Si deseas encontrar más modelos, no dejes de revisar nuestro catálogo virtual. 

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados