PANTALONES CORTOS

Descubre la gran variedad de pantalones cortos que hemos clasificado en nuestro catálogo virtual, te mostramos los mejores diseños al mejor precio. 

 

¿Cuándo llevar pantalones cortos? 

Los pantalones cortos son las prendas de las que no pueden faltar en nuestro armario, de por si tienen un lugar predilecto en nuestros closets sobre todo en épocas de calor. 

 Sin importar la forma de nuestro cuerpo, todos tenemos ese pantalón corto que nos gusta, nos hace lucir geniales realzando nuestras siluetas.

Los  shorts y microshorts precisamente no son los únicos preferidos en verano, las miras en el mundo se han ampliado cuando se habla de “pantalón corto”. 

Los  expertos en moda han actualizado mucho las tendencias,  dando tips para evitar ir muy ceñida y mostrando más de lo estandarizado. Las modas y tendencias son muy cambiantes. 

 

Los pantalones cortos de mujer de moda para 2024

Si eres de los que huye de los pantalones exageradamente cortos traemos para ti los más versátiles modelos, para que tomes nota: 

  • Pantalones cortos tipo pareo

Este modelo está inspirado en las pañoletas o pareos que usamos cruzados en la cintura dando un aspecto más fino a las piernas por ese efecto entrelazado y la asimetría. 

Las faldas pareos son pantalón lo cual asegura una completa comodidad. 

  • Pantalones cortos shorts

El modelo de campana los convierten en la opción perfecta para evadir el calor, su textura es liviana no es ceñida, dando total confort. El estampado usado para estos modelos es liviano y su estampado maravilloso.

  • Pantalones cortos de cuadros

Son muy coquetas ideales para usarlas diariamente, por lo general el diseño lleva pinzas lo cual le agrega un estilo único, por lo general se ven en cuadros y colores neutros, resaltando de esta forma el bronceado en nuestras piernas, dejando expuesto nuestro buen gusto por el buen vestir.

Este tipo de prendas no deben faltan en nuestro armario, vaya que son geniales. 

¡NO LO HAGAS!

El tips mas importante al momento de usar pantalones cortos es descartar la idea que los minishorts se ven bien, no te confundas. Lo mini pantalones cortos para ir a la playa y tiene una pase genial, pero para vestir bien no marcan estilo en lo absoluto. 

 

¿Dónde comprar pantalones cortos por internet?

En tiendas como: Amazon, eBay, El Corte Inglés, Privalia y Zalando entre otras, puedes encontrar variedad de diseños tanto para hombre como para mujer.

Aunque si de ahorrar tiempo y dinero se trata, con nosotros encontrarás los mejores modelos del mercado. 

 

Los pantalones cortos deportivos más buscados:

  • Pantalones cortos Nike

Un pantalón corto que podrás encontrar en Amazon por 24 euros, en color acero gris y blanco, con paneles delanteros y traseros, y con cierre en cordón,. 

  • Pantalones cortos Adidas

Estos pantalones son perfectos para practicar deporte, lo puedes encontrar en varios colores.

Son versátiles y cuentan con cordones externos y bolsillos de parche, pronto se convertirán en tu esencial de gimnasio.

 

Última actualización el 2023-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados