PANTALONES CHINOS

Los pantalones chinos, elegancia y versatilidad. 

Este tipo de pantalones muy conocidos por la elegancia combinada con lo informal que quedan genial. Puedes encontrar los mejores modelos a través de nuestro catálogo virtual. 

 

¿Por qué se llaman pantalones chinos?

Se les llama pantalones chinos ya que la tela utilizada es de algodón espeso, teniendo su diseño original en china.  Conocidos también como pantalones caquis se usan comúnmente con camisas cortas o manga largas. 

Estos pantalones son los que sacan de apuro a la hora de tener un atuendo elegante, moderno y ligero ya sea para ir a una reunión de trabajo, cita o una fiesta.

 

¿De dónde viene esta moda?

Entre los modelos de estos pantalones chinos, se han hecho tendencia, por un lado los slim-fit, que se definen por estar pegados principalmente en el trasero y las piernas, quedando levemente más holgado el resto de la pierna. 

Los rectos o regular-fit, que se distinguen del primer corte es que este último es más desahogado en la zona de las piernas. 

De esta forma el chino semipitillo es una prenda semi casual, por el contrario los otros son más tradicionales.

en cualquiera de los modelos la excelencia en el tejido, la comodidad, lo moderno y la elegancia se mantienes dando mayor confort y estilo. 

Es bueno que recuerdes que la textura de esta prenda es una composición a base de algodón -98%- y elastano -2%-, lo que le permite ser un tejido suave y ligero, también muy cómodo gracias a la flexibilidad de la prenda

 

¿Dónde comprar pantalones chinos por internet?

Muchas son las tiendas online donde puedes comprar este tipo de pantalones, por suerte has llegado a una de las mejores.

Te mostramos una gran variedad de pantalones de este modelo, que han sido verificados previamente por nuestro equipo y que se han clasificado según la calidad y el precio. 

 

Nuestras recomendaciones son las siguientes

  • Pantalones chinos G-Star Raw

Este es un modelo de pantalón chino que podrás encontrar en Amazon, y que destaca por su costura en la cadera, sus bolsillos y su cierre. Es de color negro, y está fabricado en algodón, poliéster, y elastano. 

Este pantalón está valorado en 57, 96 euros. 

  • Pantalón Levis Chino 

Es un pantalón de cierre a botón, es de algodón y elastano, lo puedes encontrar en Amazon por 75 euros. 

Los pantalones chinos han sido adoptados como símbolo universal de la moda,  hoy es la prenda ídolo de roqueros y presidentes, de hombres y mujeres que no solo buscan prendas versátiles para trabajar, sino vivirlos e integrarlos en sus vidas.

Si deseas encontrar más modelos, no dejes de revisar nuestro catálogo virtual. 

Última actualización el 2023-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados